|
Porcentaje de consultas realizadas en las llamadas recibidas en los servicios telefónicos de la DGM por servicio telefónico y tipo de consulta
Servicio telefónico y tipo de consulta |
Año |
2019 |
2018 |
2017 |
2016 |
2015 |
2014 |
2013 |
2012 |
2011 |
2010 |
Línea de violencia familiar: Información general |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea de violencia familiar: casos de maltrato físico, emocional y, maltrato físico y emocional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea de violencia familiar: emergencia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea Te Ayudo: asesoramiento |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea Te Ayudo: casos de maltrato infanto juvenil y abuso sexual |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea Te Ayudo: adolescente violento |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea Te Ayudo: noviazgo violento |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea Te Ayudo: emergencia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea de información general y Salud integral: información general |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea de información general y Salud integral: casos PAP/mamas - Derecho a la Salud |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Línea de información general y Salud integral: otras problemáticas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unidad de medida: Porcentaje
Fuente: Dirección General de Estadística y Censos (Ministerio de Hacienda GCBA) sobre la base de datos del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat. Dirección General de la Mujer
|