Nombre del indicador |
Porcentaje de consultas realizadas en las llamadas recibidas en los servicios telefónicos de la DGM por servicio telefónico y tipo de consulta
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Definición conceptual |
Refiere a las lamadas recibidas en los servicios telefónicos de la central de llamadas de la Dirección General de la Mujer, y el peso que cada tipo de consulta tiene en el total
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Definición operativa |
Cociente entre la sumatoria de las llamadas atendidas en los servicios telefónicos de la central de llamadas de la Dirección General de la Mujer para cada tipo de línea y consulta y el total de llamadas recibidas, por cien.
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Unidad de medida |
Porcentaje
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Universo |
Llamadas atendidas en la Central de Llamadas de la Dirección General de la Mujer (GCBA)
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Cobertura |
2010/2019
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Fuente |
Dirección General de Estadística y Censos (Ministerio de Hacienda GCBA) sobre la base de datos del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat. Dirección General de la Mujer
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Uso, alcances, limitaciones |
En 2010 se desarticula el Programa de prevención de cáncer de cuello de útero y mamas, y a partir del 2013 el dato registrado corresponde al programa Derecho a la Salud. A partir de 2017 el Servicio Telefónico de la mujer se unifica, por convenio, con el servicio de la Línea 144 del Gobierno de la Ciudad, lo que se refleja en un importante incremento en las llamadas entrantes a la línea de la mujer en la categoría Otras problemáticas. En 2020 se desactivan las líneas y todas las llamadas ingresan por la Línea 144.
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Metas ODS |
Este indicador contribuye al monitoreo del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles. Más específicamente a la Meta 16.1 Reducir significativamente todas las formas de violencia y las correspondientes tasas de mortalidad en todo el mundo.
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