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Año-Servicio telefónico y tipo de consulta

Porcentaje de consultas realizadas en las llamadas recibidas en los servicios telefónicos de la DGM por servicio telefónico y tipo de consulta
Servicio telefónico y tipo de consulta Año
2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010
Línea de violencia familiar: Información general
10,0
10,9
19,5
12,4
12,0
9,8
8,1
8,1
16,1
18,9
Línea de violencia familiar: casos de maltrato físico, emocional y, maltrato físico y emocional
17,2
19,7
34,1
36,6
41,6
46,8
52,8
61,3
56,0
47,1
Línea de violencia familiar: emergencia
0,3
0,6
0,4
0,8
0,4
0,3
0,5
0,5
0,5
0,4
Línea Te Ayudo: asesoramiento
0,5
0,5
0,7
1,3
1,9
1,3
1,8
2,2
4,2
4,2
Línea Te Ayudo: casos de maltrato infanto juvenil y abuso sexual
1,7
1,2
3,1
7,7
8,4
8,5
9,0
9,0
8,3
8,6
Línea Te Ayudo: adolescente violento
0,1
0,1
0,7
0,4
0,6
0,6
0,8
0,6
0,8
0,6
Línea Te Ayudo: noviazgo violento
0,1
0,1
0,3
0,9
0,9
0,7
0,7
0,6
0,6
0,8
Línea Te Ayudo: emergencia
-
-
-
-
-
-
-
0,0
0,1
0,1
Línea de información general y Salud integral: información general
0,8
0,2
1,8
4,1
30,5
4,7
9,4
17,7
13,4
19,1
Línea de información general y Salud integral: casos PAP/mamas - Derecho a la Salud
0,0
-
-
35,8
3,8
27,2
16,9
-
-
-
Línea de información general y Salud integral: otras problemáticas
69,2
66,8
39,4
-
-
-
-
-
-
-
Unidad de medida: Porcentaje
Fuente: Dirección General de Estadística y Censos (Ministerio de Hacienda GCBA) sobre la base de datos del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat. Dirección General de la Mujer