Catálogo Bibliográfico

316.74/Pere434in


  

La Industria cinematográfica en la Argentina : entre los límites del mercado y el fomento estatal

[M]. --
Buenos Aires :

CEDEM

, . -- . -- La Industria cinematográfica en la Argentina : entre los límites del mercado y el fomento estatal / ; 1

  Introducción -- La industria cinematográfica : de las primeras filmaciones a las crisis de los 90 -- Justificación de las políticas públicas de fomento a la actividad cinematográfica -- El INCAA y el sistema de apoyo a la producción cinematográfica nacional -- La cuota de pantalla -- Fondos internacionales y mercado de proyecto -- Las posibilidades del mercado externo -- Otros canales de comercialización de las producciones nacionales -- Agentes de la industria cinematográfica -- El negocio de la producción cinematográfica -- El cine publicitario -- Cine y empleo en Argentina -- Hacia el futuro -- Conclusiones y recomendaciones

  1. 
CULTURA
; 2. 
ARGENTINA
; 3. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES
; 4. 
INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA
; 5. 
PRODUCCIÓN
; 6. 
POLÍTICA CULTURAL
; 7. 
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
; 8. 
FINANCIAMIENTO
; 9. 
PELÍCULAS
; 10. 
COMERCIALIZACIÓN
; 11. 
DISTRIBUCIÓN
; 12. 
LEGISLACIÓN
; 13. 
DATOS ESTADÍSTICOS
I.

  (1) Inv.: 00001096 S.T.: 316.74/Pere434in

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00001096 316.74/Pere434in

Formulario para Solicitud de Material

Perelman, Pablo
La Industria cinematográfica en la Argentina : entre los límites del mercado y el fomento estatal [M]. -- Buenos Aires : CEDEM, 2003. -- La Industria cinematográfica en la Argentina : entre los límites del mercado y el fomento estatal / Perelman, Pablo; 1

Introducción -- La industria cinematográfica : de las primeras filmaciones a las crisis de los 90 -- Justificación de las políticas públicas de fomento a la actividad cinematográfica -- El INCAA y el sistema de apoyo a la producción cinematográfica nacional -- La cuota de pantalla -- Fondos internacionales y mercado de proyecto -- Las posibilidades del mercado externo -- Otros canales de comercialización de las producciones nacionales -- Agentes de la industria cinematográfica -- El negocio de la producción cinematográfica -- El cine publicitario -- Cine y empleo en Argentina -- Hacia el futuro -- Conclusiones y recomendaciones

1. CULTURA; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA; 5. PRODUCCIÓN; 6. POLÍTICA CULTURAL; 7. POLÍTICA GUBERNAMENTAL; 8. FINANCIAMIENTO; 9. PELÍCULAS; 10. COMERCIALIZACIÓN; 11. DISTRIBUCIÓN; 12. LEGISLACIÓN; 13. DATOS ESTADÍSTICOS I. Seivach, Paulina

(1) Inv.: 00001096 S.T.: 316.74/Pere434in
Solicitante: