Resumen -- Introducción -- Acerca de la desigualdad educativa y sus implicancias -- Metodología -- El caso analizado: la escuela media y el contexto institucional -- Supuestos de los docentes sobre sus alumnos -- El currículum enseñado -- La estrategia utilizada: enseñando ciudadanía -- A modo de reflexión final -- Bibliografía
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez, Julieta
La Enseñanza de las Ciencias Sociales y los procesos de desigualdad social y educativa: relaciones posibles, debates vigentes
En: La Enseñanza de las Ciencias Sociales y los procesos de desigualdad social y educativa: relaciones posibles, debates vigentes / Gómez, Julieta. -- Buenos Aires : Carrera de Sociología, 2015
Resumen -- Introducción -- Acerca de la desigualdad educativa y sus implicancias -- Metodología -- El caso analizado: la escuela media y el contexto institucional -- Supuestos de los docentes sobre sus alumnos -- El currículum enseñado -- La estrategia utilizada: enseñando ciudadanía -- A modo de reflexión final -- Bibliografía
1. EDUCACIÓN; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. EDUCACIÓN PÚBLICA; 5. ADOLESCENTES; 6. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 7. CIENCIAS SOCIALES; 8. CONFERENCIAS I. Larrondo, Marina II. Miguel, Fernanda III. Zibecchi, Carla