Catálogo Bibliográfico


  

Las Industrias culturales : es imposible un proyecto de país que no haga pie en su identidad cultural


  En: Las Industrias culturales : es imposible un proyecto de país que no haga pie en su identidad cultural / ; 1. -- no. 1 (2000). --
Buenos Aires :

Instituto de la Ciudad

,

  Desde un punto de vista genérico, se denominan industrias culturales a aquellas actividades que participan del mercado de consumo a través de productos en serie de origen artístico o educativo. Como así también a las que proveen infraestructura o soporte a eventos comunicacionales, educativos, artísticos o científicos

  1. 
CULTURA
; 2. 
ARGENTINA
; 3. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES
; 4. 
INDUSTRIA DE LA CULTURA
; 5. 
IDENTIDAD CULTURAL
; 6. 
CINE
; 7. 
TELEVISIÓN
; 8. 
TEATRO
; 9. 
ARTE POPULAR
; 10. 
EDUCACIÓN
; 11. 
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Formulario para Solicitud de Material

Fernández de Rosa, Alberto
Las Industrias culturales : es imposible un proyecto de país que no haga pie en su identidad cultural
En: Las Industrias culturales : es imposible un proyecto de país que no haga pie en su identidad cultural / Fernández de Rosa, Alberto; 1. -- no. 1 (2000). -- Buenos Aires : Instituto de la Ciudad, 2000

Desde un punto de vista genérico, se denominan industrias culturales a aquellas actividades que participan del mercado de consumo a través de productos en serie de origen artístico o educativo. Como así también a las que proveen infraestructura o soporte a eventos comunicacionales, educativos, artísticos o científicos

1. CULTURA; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. INDUSTRIA DE LA CULTURA; 5. IDENTIDAD CULTURAL; 6. CINE; 7. TELEVISIÓN; 8. TEATRO; 9. ARTE POPULAR; 10. EDUCACIÓN; 11. CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Solicitante: