Prólogo / Fernández, Dardo -- Prólogo / Arroyo, Adrián -- Prefacio -- Estar en los medios -- Los medios de comunicación social -- La información en los medios -- Producción de noticias -- Qué puede ser noticia -- Qué es la agenda de los medios -- Las fuentes de las noticias -- Noticias para la prensa -- Difundir información -- Formatos de los medios -- Conectividad -- Herramientas de prensa -- Otros recursos para generar información -- Material periodístico -- Material gráfico y audiovisual -- Género periodístico -- Aspectos legales del trabajo de prensa -- Plan de prensa -- Estrategia de prensa -- Análisis y evaluación de medios -- Plan de acciones de prensa -- Evaluación de las acciones de prensa -- La sociedad en la prensa -- Las crisis en los medios -- Ciudadanía comunicativa -- La difusión de acciones sociales y comunitarias -- La prensa de empresa -- La prensa como recurso político -- Relaciones de la prensa con la prensa -- El periodismo frente a la prensa -- Etica y buenas prácticas informativas -- Información y comunicación pública -- Anexos -- Redacción periodística -- terminología de medios de comunicación -- Referencias -- Textos de consulta sobre temas de periodismo y prensa -- Fuentes de consulta en Internet
ISBN: 9789876010986
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Amado, Adriana
Prensa y comunicación : relaciones informativas responsables [M]. -- Buenos Aires : La Crujía, 2010. -- Prensa y comunicación : relaciones informativas responsables / Amado, Adriana
Prólogo / Fernández, Dardo -- Prólogo / Arroyo, Adrián -- Prefacio -- Estar en los medios -- Los medios de comunicación social -- La información en los medios -- Producción de noticias -- Qué puede ser noticia -- Qué es la agenda de los medios -- Las fuentes de las noticias -- Noticias para la prensa -- Difundir información -- Formatos de los medios -- Conectividad -- Herramientas de prensa -- Otros recursos para generar información -- Material periodístico -- Material gráfico y audiovisual -- Género periodístico -- Aspectos legales del trabajo de prensa -- Plan de prensa -- Estrategia de prensa -- Análisis y evaluación de medios -- Plan de acciones de prensa -- Evaluación de las acciones de prensa -- La sociedad en la prensa -- Las crisis en los medios -- Ciudadanía comunicativa -- La difusión de acciones sociales y comunitarias -- La prensa de empresa -- La prensa como recurso político -- Relaciones de la prensa con la prensa -- El periodismo frente a la prensa -- Etica y buenas prácticas informativas -- Información y comunicación pública -- Anexos -- Redacción periodística -- terminología de medios de comunicación -- Referencias -- Textos de consulta sobre temas de periodismo y prensa -- Fuentes de consulta en Internet
ISBN: 9789876010986