Introducción -- Organizar por Flujo de Valor -- Crear trabajo estandarizado para oficinas y servicios -- Crear flujo en oficinas y servicios -- Crear pull nivelado en oficinas -- Establecer gestión visual en oficinas y servicios -- Herramientas lean para los entornos de oficinas y servicios -- Aplicaciones funcionales de la metodología lean -- Liderar la organización lean -- La caja de herramientas de la calidad -- Formularios
ISBN: 9788416583898
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Locher, Drew
Lean office : metodología lean en servicios generales, comerciales y administrativos : guía de implantación paso a paso [M]. -- Barcelona : Profit, 2017
Introducción -- Organizar por Flujo de Valor -- Crear trabajo estandarizado para oficinas y servicios -- Crear flujo en oficinas y servicios -- Crear pull nivelado en oficinas -- Establecer gestión visual en oficinas y servicios -- Herramientas lean para los entornos de oficinas y servicios -- Aplicaciones funcionales de la metodología lean -- Liderar la organización lean -- La caja de herramientas de la calidad -- Formularios
ISBN: 9788416583898
1. NORMALIZACIÓN; 2. NORMAS; 3. NORMAS DE CALIDAD; 4. ESPECIFICACIONES; 5. CONTROL DE CALIDAD; 6. CALIDAD DEL SERVICIO; 7. METODOLOGÍA