Prólogo / Torres, Rosa María -- Introducción -- Primeras palabras: maestra-tía: la trampa -- primera carta: enseñar-aprender, lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: no permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- tercera carta: "vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: de las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: primer día de clase -- Sexta carta: de las relaciones entre educadora y los educandos -- Séptima carta: de hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: identidad cultural y educación -- Novena carta: contexto concreto-contexto teórico -- Décnima carta: una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: saber y crecer-todo que ver
ISBN: 9789876293846
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Freire, Paulo
Cartas a quien pretende enseñar [M]. -- Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014. -- Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo; 9
Prólogo / Torres, Rosa María -- Introducción -- Primeras palabras: maestra-tía: la trampa -- primera carta: enseñar-aprender, lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: no permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- tercera carta: "vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: de las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: primer día de clase -- Sexta carta: de las relaciones entre educadora y los educandos -- Séptima carta: de hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: identidad cultural y educación -- Novena carta: contexto concreto-contexto teórico -- Décnima carta: una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: saber y crecer-todo que ver
ISBN: 9789876293846