Catálogo Bibliográfico

37/Frei862ca


  

Cartas a quien pretende enseñar

[M]. --
Buenos Aires :

Siglo Veintiuno

, . -- . -- Cartas a quien pretende enseñar / ; 9

  Prólogo / Torres, Rosa María -- Introducción -- Primeras palabras: maestra-tía: la trampa -- primera carta: enseñar-aprender, lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: no permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- tercera carta: "vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: de las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: primer día de clase -- Sexta carta: de las relaciones entre educadora y los educandos -- Séptima carta: de hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: identidad cultural y educación -- Novena carta: contexto concreto-contexto teórico -- Décnima carta: una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: saber y crecer-todo que ver
  ISBN: 9789876293846

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELAS
; 3. 
DOCENTES
; 4. 
ESTUDIANTES
; 5. 
MÉTODOS PEDAGÓGICOS


  (1) Inv.: 00007649 S.T.: 37/Frei862ca
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00007649 37/Frei862ca

Formulario para Solicitud de Material

Freire, Paulo
Cartas a quien pretende enseñar [M]. -- Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014. -- Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo; 9

Prólogo / Torres, Rosa María -- Introducción -- Primeras palabras: maestra-tía: la trampa -- primera carta: enseñar-aprender, lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: no permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- tercera carta: "vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: de las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: primer día de clase -- Sexta carta: de las relaciones entre educadora y los educandos -- Séptima carta: de hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: identidad cultural y educación -- Novena carta: contexto concreto-contexto teórico -- Décnima carta: una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: saber y crecer-todo que ver
ISBN: 9789876293846

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELAS; 3. DOCENTES; 4. ESTUDIANTES; 5. MÉTODOS PEDAGÓGICOS

(1) Inv.: 00007649 S.T.: 37/Frei862ca
Solicitante: