Depto. de Documentación y Atención al Usuario
Dir. Gral. de Estadística y Censos GCBA
Catálogo Bibliográfico


331.1/Duh869po


  

El Poder de los hábitos : por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en la empresa

[M]. --
Barcelona :

Urano

, . --

  Prólogo, quitar el hábito -- Los hábitos de las personas -- El bucle del hábito, cómo actúan los hábitos -- El cerebro ansioso, cómo crear nuevos hábitos -- La regla de oro para cambiar los hábitos, por qué se produce la transformación -- Los hábitos de las organizaciones de éxito -- Hábitos básicos, o la balada de Paul O´Neill, qué hábitos son los más importantes -- Starbucks y el hábito del éxito, Cuando la fuerza de voluntad se vuelve automática -- El poder de una crisis, cómo crean hábitos los líderes a través de los accidentes y el diseño -- Cómo sabe Target lo que quieres antes que tú, cuando las compañías predicen (y manipulan) los hábitos -- Los hábitos de las sociedades -- La iglesia de Saddleback y el boicot del autobús de Montgomery, cómo se producen los movimientos sociales -- La neurología del libre albedrío, ¿somos responsables de nuestros hábitos? -- Guía del lector para utilizar estas ideas -- Agradecimientos -- Nota sobre las fuentes -- Notas
  ISBN: 9788479538163

  1. 
RECURSOS HUMANOS
; 2. 
PSICOLOGÍA


  (1) Inv.: 00007374 S.T.: 331.1/Duh869po
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00007374 331.1/Duh869po

Formulario para Solicitud de Material

Duhigg, Charles
El Poder de los hábitos : por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en la empresa [M]. -- Barcelona : Urano, 2012

Prólogo, quitar el hábito -- Los hábitos de las personas -- El bucle del hábito, cómo actúan los hábitos -- El cerebro ansioso, cómo crear nuevos hábitos -- La regla de oro para cambiar los hábitos, por qué se produce la transformación -- Los hábitos de las organizaciones de éxito -- Hábitos básicos, o la balada de Paul O´Neill, qué hábitos son los más importantes -- Starbucks y el hábito del éxito, Cuando la fuerza de voluntad se vuelve automática -- El poder de una crisis, cómo crean hábitos los líderes a través de los accidentes y el diseño -- Cómo sabe Target lo que quieres antes que tú, cuando las compañías predicen (y manipulan) los hábitos -- Los hábitos de las sociedades -- La iglesia de Saddleback y el boicot del autobús de Montgomery, cómo se producen los movimientos sociales -- La neurología del libre albedrío, ¿somos responsables de nuestros hábitos? -- Guía del lector para utilizar estas ideas -- Agradecimientos -- Nota sobre las fuentes -- Notas
ISBN: 9788479538163

1. RECURSOS HUMANOS; 2. PSICOLOGÍA

(1) Inv.: 00007374 S.T.: 331.1/Duh869po
Solicitante: