Prólogo -- Prefacio -- Palabras preliminares -- Introducción -- La satisfacción en el trabajo -- Los grupos en la organización -- Formas de motivar -- Persistencia y cambio -- las 5s, herramientas de cambio -- La comunicación -- Las 5s y la comunicación -- La 1ra "S", separar -- La 2da "S", ordenar -- La 3ra "S", limpiar -- La 4ta "S", estandarizar -- Control visual -- La 5ta "S", autodisciplina -- Conceptos básicos -- Comité 5s -- Preparación y comienzo de las acciones -- Planificación de acciones 5s -- Sosteniendo el aprendizaje -- Aprendizaje -- Aprendizaje organizacional -- Resolución de problemas -- Disciplinas del aprendizaje -- Teoría de acción -- Modelos mentales -- Herramientas para explicitar los modelos mentales -- Las 5s y el aprendizaje organizacional -- Experiencias concretas -- Bibliografía -- Índice temático
ISBN: 9789504200765
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dorbessan, José Ricardo
Las 5s, herramientas de cambio : convierten la organización en una organización de aprendizaje [M]. -- Buenos Aires : UTN, 2006
Prólogo -- Prefacio -- Palabras preliminares -- Introducción -- La satisfacción en el trabajo -- Los grupos en la organización -- Formas de motivar -- Persistencia y cambio -- las 5s, herramientas de cambio -- La comunicación -- Las 5s y la comunicación -- La 1ra "S", separar -- La 2da "S", ordenar -- La 3ra "S", limpiar -- La 4ta "S", estandarizar -- Control visual -- La 5ta "S", autodisciplina -- Conceptos básicos -- Comité 5s -- Preparación y comienzo de las acciones -- Planificación de acciones 5s -- Sosteniendo el aprendizaje -- Aprendizaje -- Aprendizaje organizacional -- Resolución de problemas -- Disciplinas del aprendizaje -- Teoría de acción -- Modelos mentales -- Herramientas para explicitar los modelos mentales -- Las 5s y el aprendizaje organizacional -- Experiencias concretas -- Bibliografía -- Índice temático
ISBN: 9789504200765
1. CALIDAD TOTAL; 2. CONTROL DE CALIDAD; 3. ORGANIZACIONES