Cueto, Santiago
Uso e impacto de la información educativa en América Latina [M]. -- Santiago de Chile : PREALC, 2005
Prefacio -- Introducción -- Rendimiento escolar y premios por desempeño, la experiencia latinoamericana y el SNED en Chile / Mizala, Alejandra; Romaguera, Pilar -- Políticas educacionales en Chile: Vouchers, concentración, incentivos y rendimiento / Contreras, Dante; Larrañaga, Osvaldo; Flores, Lorena; Lobato, Féliz; Macías, Víctor -- El uso de los informes generados por los sistemas de evaluación de aprendizaje en la educación primaria, los casos de México y Uruguay / Fernández, Tabaré; Midaglia, Carmen -- La evaluación de aprendizajes y su impacto en las políticas y las escuelas públicas de Uruguay / Aristimuño, Adriana; Kaztman, Rubén -- Uso e impacto de la información empírica en la formulación y ejecución de políticas de educación básica en Honduras en el período 1990-2002 / Moncada, German; Hernández Rodríguez, Russbel; Chávez de Aguilar, Marina; Orellana López, Dania; Alas Solís, Mario; Hernández, Bessy Dolores -- Evaluación de la calidad educativa: de los sistemas entrales al aula, estudio del impacto de las políticas de devolución de información personalizada a las escuelas en tres provincias de Argentina / Montoya, Silvia; Perusia, Juan Cruz; Vera Mohorade, Alejandro -- Los usos de la información empírica en el sistema educativo, un estudio de caso en tres jurisdicciones de la Argentina / Pinkasz, Daniel; Montes, nancy; Marcalain, Graciela; Lagarralde, Martín; Dussel, inés; Tiramonti, Guillermina -- Sobre los autores
1. ARGENTINA; 2. URUGUAY; 3. CHILE; 4. MEXICO; 5. EDUCACIÓN; 6. RENDIMIENTO DE LA EDUCACIÓN; 7. EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN; 8. CALIDAD DE LA EDUCACIÓN; 9. CIUDAD DE BUENOS AIRES
(1) Inv.: 00007262 S.T.: 37/Cue965us