Catálogo Bibliográfico

659/Benede462ma


  

Marketing en redes sociales : detrás de escena

[M]. -- 2a. ed. -- , . --

  Prólogo a la segunda edición -- Agradecimiento -- Nota del presidente de amdia -- Nota del presidente de la AAM -- Nota del Director del MBA UTDT -- Prólogo del editor -- Génesis -- Introducción -- La ola social y digital -- Social media marketing -- La era del marketing relevante -- Mejores prácticas -- Casos de éxito -- Gestión de social media marketing en la Argentina -- Anexos
  ISBN: 9789874641700

  1. 
MARKETING#
; 2. 
REDES DE TELECOMUNICACIONES


  (1) Inv.: 00005953 S.T.: 659/Benede462ma
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00005953 659/Benede462ma

Formulario para Solicitud de Material

Benedetti, Ariel M.
Marketing en redes sociales : detrás de escena [M]. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2016

Prólogo a la segunda edición -- Agradecimiento -- Nota del presidente de amdia -- Nota del presidente de la AAM -- Nota del Director del MBA UTDT -- Prólogo del editor -- Génesis -- Introducción -- La ola social y digital -- Social media marketing -- La era del marketing relevante -- Mejores prácticas -- Casos de éxito -- Gestión de social media marketing en la Argentina -- Anexos
ISBN: 9789874641700

1. MARKETING#; 2. REDES DE TELECOMUNICACIONES

(1) Inv.: 00005953 S.T.: 659/Benede462ma
Solicitante: