Prólogo a la segunda edición -- Agradecimiento -- Nota del presidente de amdia -- Nota del presidente de la AAM -- Nota del Director del MBA UTDT -- Prólogo del editor -- Génesis -- Introducción -- La ola social y digital -- Social media marketing -- La era del marketing relevante -- Mejores prácticas -- Casos de éxito -- Gestión de social media marketing en la Argentina -- Anexos
ISBN: 9789874641700
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Benedetti, Ariel M.
Marketing en redes sociales : detrás de escena [M]. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2016
Prólogo a la segunda edición -- Agradecimiento -- Nota del presidente de amdia -- Nota del presidente de la AAM -- Nota del Director del MBA UTDT -- Prólogo del editor -- Génesis -- Introducción -- La ola social y digital -- Social media marketing -- La era del marketing relevante -- Mejores prácticas -- Casos de éxito -- Gestión de social media marketing en la Argentina -- Anexos
ISBN: 9789874641700