Catálogo Bibliográfico

654/Chav512im


  

La Imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional

[M]. -- 3ra. ed. --
Barcelona :

Gustavo Gili

, . --

  Prólogo -- Prólogo a la tercera edición -- El fenómeno socioeconómico -- La cuestión terminológica -- Teoría de la intervención -- Cinco niveles de identificación institucional -- Metodología de la programación -- Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
  ISBN: 9788425220791

  1. 
DISEÑO GRÁFICO#
; 2. 
COMUNICACIÓN


  (1) Inv.: 00004431 S.T.: 654/Chav512im
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00004431 654/Chav512im

Formulario para Solicitud de Material

Chaves, Norberto
La Imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [M]. -- 3ra. ed. -- Barcelona : Gustavo Gili, 2013

Prólogo -- Prólogo a la tercera edición -- El fenómeno socioeconómico -- La cuestión terminológica -- Teoría de la intervención -- Cinco niveles de identificación institucional -- Metodología de la programación -- Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
ISBN: 9788425220791

1. DISEÑO GRÁFICO#; 2. COMUNICACIÓN

(1) Inv.: 00004431 S.T.: 654/Chav512im
Solicitante: