Prólogo -- Prólogo a la tercera edición -- El fenómeno socioeconómico -- La cuestión terminológica -- Teoría de la intervención -- Cinco niveles de identificación institucional -- Metodología de la programación -- Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
ISBN: 9788425220791
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chaves, Norberto
La Imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [M]. -- 3ra. ed. -- Barcelona : Gustavo Gili, 2013
Prólogo -- Prólogo a la tercera edición -- El fenómeno socioeconómico -- La cuestión terminológica -- Teoría de la intervención -- Cinco niveles de identificación institucional -- Metodología de la programación -- Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
ISBN: 9788425220791