Depto. de Documentación y Atención al Usuario
Dir. Gral. de Estadística y Censos GCBA
Catálogo Bibliográfico


519.2/Giar435ma


  

Manual de estadística

[M]. --
Buenos Aires :

Continental

, . --

  El concepto de estadística -- Estadística descriptiva -- La síntesis de los datos -- Los valores medios -- Índices de variabilidad -- Estadística inductiva el método de la muestra aplicado a la empresa -- La probabilidad y las variables casuales -- Las distribuciones teóricas de probabilidad: la normal -- La distribución binomial -- La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares -- La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- Cómo se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado -- El muestreo estratificado -- Muestreo a dos etapas -- La comprobación de la hipótesis -- El Control estadístico de calidad -- La asociación de atributos -- La búsqueda de las relaciones entre fenómenos: la correlación -- El análisis de la varianza y sus aplicaciones empresariales -- En plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- Estadísitca inductiva métodos de previsión empresaria -- El análisis estadístico de las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Estadística descriptiva: los números índice -- Estadística descriptiva: la concentración -- La historia de las decisiones

  1. 
ANÁLISIS ESTADÍSTICO
; 2. 
PROBABILIDAD
; 3. 
METODOLOGÍA
; 4. 
MUESTREOS POR ÁREAS
; 5. 
LEY BINOMIAL
; 6. 
CORRELACIÓN
; 7. 
ANÁLISIS DE VARIANZA
; 8. 
DATOS ESTADÍSTICOS
; 9. 
MANUALES


  (1) Inv.: 0000307 S.T.: 519.2/Giar435ma
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0000307 519.2/Giar435ma

Formulario para Solicitud de Material

Giardina, Basilio
Manual de estadística [M]. -- Buenos Aires : Continental, 1968

El concepto de estadística -- Estadística descriptiva -- La síntesis de los datos -- Los valores medios -- Índices de variabilidad -- Estadística inductiva el método de la muestra aplicado a la empresa -- La probabilidad y las variables casuales -- Las distribuciones teóricas de probabilidad: la normal -- La distribución binomial -- La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares -- La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- Cómo se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado -- El muestreo estratificado -- Muestreo a dos etapas -- La comprobación de la hipótesis -- El Control estadístico de calidad -- La asociación de atributos -- La búsqueda de las relaciones entre fenómenos: la correlación -- El análisis de la varianza y sus aplicaciones empresariales -- En plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- Estadísitca inductiva métodos de previsión empresaria -- El análisis estadístico de las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Estadística descriptiva: los números índice -- Estadística descriptiva: la concentración -- La historia de las decisiones

1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO; 2. PROBABILIDAD; 3. METODOLOGÍA; 4. MUESTREOS POR ÁREAS; 5. LEY BINOMIAL; 6. CORRELACIÓN; 7. ANÁLISIS DE VARIANZA; 8. DATOS ESTADÍSTICOS; 9. MANUALES

(1) Inv.: 0000307 S.T.: 519.2/Giar435ma
Solicitante: