El concepto de estadística -- Estadística descriptiva -- La síntesis de los datos -- Los valores medios -- Índices de variabilidad -- Estadística inductiva el método de la muestra aplicado a la empresa -- La probabilidad y las variables casuales -- Las distribuciones teóricas de probabilidad: la normal -- La distribución binomial -- La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares -- La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- Cómo se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado -- El muestreo estratificado -- Muestreo a dos etapas -- La comprobación de la hipótesis -- El Control estadístico de calidad -- La asociación de atributos -- La búsqueda de las relaciones entre fenómenos: la correlación -- El análisis de la varianza y sus aplicaciones empresariales -- En plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- Estadísitca inductiva métodos de previsión empresaria -- El análisis estadístico de las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Estadística descriptiva: los números índice -- Estadística descriptiva: la concentración -- La historia de las decisiones
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Giardina, Basilio
Manual de estadística [M]. -- Buenos Aires : Continental, 1968
El concepto de estadística -- Estadística descriptiva -- La síntesis de los datos -- Los valores medios -- Índices de variabilidad -- Estadística inductiva el método de la muestra aplicado a la empresa -- La probabilidad y las variables casuales -- Las distribuciones teóricas de probabilidad: la normal -- La distribución binomial -- La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares -- La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- Cómo se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado -- El muestreo estratificado -- Muestreo a dos etapas -- La comprobación de la hipótesis -- El Control estadístico de calidad -- La asociación de atributos -- La búsqueda de las relaciones entre fenómenos: la correlación -- El análisis de la varianza y sus aplicaciones empresariales -- En plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- Estadísitca inductiva métodos de previsión empresaria -- El análisis estadístico de las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Estadística descriptiva: los números índice -- Estadística descriptiva: la concentración -- La historia de las decisiones
1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO; 2. PROBABILIDAD; 3. METODOLOGÍA; 4. MUESTREOS POR ÁREAS; 5. LEY BINOMIAL; 6. CORRELACIÓN; 7. ANÁLISIS DE VARIANZA; 8. DATOS ESTADÍSTICOS; 9. MANUALES