La investigación de mercados -- Las fuentes estadísticas -- Métodos para la obtención de datos (I) -- Métodos para la obtención de datos (II) -- Métodos para la obtención de datos (III) -- El cuestionario -- La encuesta muestraria -- Tamaño de la muestra -- Procedimiento de selección de muestras -- Codificación, tabulación y análisis de resultados -- La investigación motivacional -- El mercado de los bienes de consumo -- Areas de atracción comercial -- El mercado de los bienes industriales -- El mercado español -- Planificación y programación de una investigación de mercados mediante el método PERT
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
García Lahiguera, Fernando
Investigación de mercados [M]. -- Bilbao : Deusto, 1972
La investigación de mercados -- Las fuentes estadísticas -- Métodos para la obtención de datos (I) -- Métodos para la obtención de datos (II) -- Métodos para la obtención de datos (III) -- El cuestionario -- La encuesta muestraria -- Tamaño de la muestra -- Procedimiento de selección de muestras -- Codificación, tabulación y análisis de resultados -- La investigación motivacional -- El mercado de los bienes de consumo -- Areas de atracción comercial -- El mercado de los bienes industriales -- El mercado español -- Planificación y programación de una investigación de mercados mediante el método PERT
1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO; 2. ESTADÍSTICA; 3. DATOS ESTADÍSTICOS; 4. ENCUESTAS; 5. MUESTRAS; 6. CUESTIONARIOS; 7. ANÁLISIS DE DATOS