Introducción -- Reducción de datos: distribuciones de frecuencia -- Reducción de datos: descripciones estadísticas -- Reducción de datos: números índices -- Probabilidades -- Esperanzas, juegos y decisiones -- Distribuciones de probabilidad -- Muestreo y distribuciones muestrales -- Teoría de la decisión: estimación -- Teoría de la decisión: contraste de hipótesis -- Decisión: análisis de la varianza -- Decisión: estadígrafos simplicados y métodos no paramétricos -- Teoría de la decisión: regresión y correlación -- Teoría de la decisión: análisis de series cronológicas -- Planeación de la investigación empresarial -- Introducción a la investigación de operaciones
ISBN: 0132618915
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Freund, John
Elementos modernos de estadística empresarial [M]. -- Madrid : Prentice Hall Internacional, 1973
Introducción -- Reducción de datos: distribuciones de frecuencia -- Reducción de datos: descripciones estadísticas -- Reducción de datos: números índices -- Probabilidades -- Esperanzas, juegos y decisiones -- Distribuciones de probabilidad -- Muestreo y distribuciones muestrales -- Teoría de la decisión: estimación -- Teoría de la decisión: contraste de hipótesis -- Decisión: análisis de la varianza -- Decisión: estadígrafos simplicados y métodos no paramétricos -- Teoría de la decisión: regresión y correlación -- Teoría de la decisión: análisis de series cronológicas -- Planeación de la investigación empresarial -- Introducción a la investigación de operaciones
ISBN: 0132618915
1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO; 2. CORRELACIÓN; 3. DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIA; 4. ESTADÍSTICA; 5. MUESTREO; 6. ANÁLISIS DE VARIANZA; 7. ESTIMACIONES DE POBLACIÓN; 8. PROBABILIDAD; 9. SERIES CRONOLÓGICAS; 10. SITUACIONES HIPOTÉTICAS I. Williams, Frank