Depto. de Documentación y Atención al Usuario
Dir. Gral. de Estadística y Censos GCBA
Catálogo Bibliográfico


02/Rodr696se


  

Los Servicios de referencia virtual : seguimiento, desarrollo y perspectivas a futuro

[M]. --
Buenos Aires :

Alfagrama

, . -- . -- Los Servicios de referencia virtual : seguimiento, desarrollo y perspectivas a futuro /

  El porqué de este libro -- Introducción -- La evolución del servicios de referencia -- Surgimiento y desarrollo de los servicios de referencia virtual -- El comienzo de la interactividad en la referencia -- Los servicios de referencia cooperativos -- Concepto de referencia virtual -- Referencia presencial, referencia virtual: diferencias y similitudes -- El plano humano:¿quién es nuestro usuario virtual? -- La entrevista de referencia en el ciberespacio -- Las preguntas de regencia en el mundo virtual -- Pautas para delinear un comportamiento deseable durante la transición virtual -- Control del servicios; la contabilidad de las consultas: estadísticas de uso -- Bases de conocimiento -- La colección propia y ajena -- Los diferentes soportes tecnológicos de la interacción -- Niveles de satisfacción del usuario en los servicios virtuales -- Experiencias en español -- ¿Cómo la virtualidad modifica en el rol profesional? -- El futuro de la referencia virtual -- Nuestra realidad latinoamericana -- Conclusión -- Bibliografía
  ISBN: 9872207429

  1. 
DOCUMENTACIÓN
; 2. 
BIBLIOTECOLOGÍA
; 3. 
SERVICIOS DE INFORMACIÓN
; 4. 
REFERENCIAS


  (1) Inv.: 00006522 S.T.: 02/Rodr696se
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00006522 02/Rodr696se

Formulario para Solicitud de Material

Rodríguez Briz, Fernanda
Los Servicios de referencia virtual : seguimiento, desarrollo y perspectivas a futuro [M]. -- Buenos Aires : Alfagrama, 2006. -- Los Servicios de referencia virtual : seguimiento, desarrollo y perspectivas a futuro / Rodríguez Briz, Fernanda

El porqué de este libro -- Introducción -- La evolución del servicios de referencia -- Surgimiento y desarrollo de los servicios de referencia virtual -- El comienzo de la interactividad en la referencia -- Los servicios de referencia cooperativos -- Concepto de referencia virtual -- Referencia presencial, referencia virtual: diferencias y similitudes -- El plano humano:¿quién es nuestro usuario virtual? -- La entrevista de referencia en el ciberespacio -- Las preguntas de regencia en el mundo virtual -- Pautas para delinear un comportamiento deseable durante la transición virtual -- Control del servicios; la contabilidad de las consultas: estadísticas de uso -- Bases de conocimiento -- La colección propia y ajena -- Los diferentes soportes tecnológicos de la interacción -- Niveles de satisfacción del usuario en los servicios virtuales -- Experiencias en español -- ¿Cómo la virtualidad modifica en el rol profesional? -- El futuro de la referencia virtual -- Nuestra realidad latinoamericana -- Conclusión -- Bibliografía
ISBN: 9872207429

1. DOCUMENTACIÓN; 2. BIBLIOTECOLOGÍA; 3. SERVICIOS DE INFORMACIÓN; 4. REFERENCIAS

(1) Inv.: 00006522 S.T.: 02/Rodr696se
Solicitante: