Depto. de Documentación y Atención al Usuario
Dir. Gral. de Estadística y Censos GCBA
Catálogo Bibliográfico


585.zip


  

Servicio de referencia virtual: realidad y perspectivas

[M]. --
Asturias :

TREA

, . -- . -- Servicio de referencia virtual: realidad y perspectivas / ; 266

  Índice de figuras -- Índice de tablas -- Introducción -- Biblioteca 2.0 e innovación en los servicios de información -- De la biblioteca virtual a la biblioteca 2.0 -- Ofertas de información: viejas y nuevas tecnologías en el camino de la innovación -- Del usuario-consumidor al usuario-creador: un reto para los servicios de información -- Bibliografía -- Servicios de referencia virtual: orígenes, concepto y desarrollo -- Servicios de referencia: evolución y conceptos fundamentales -- Ventajas y desventajas del servicios de referencia virtual -- Tipología de servicios de referencia virtual -- Políticas para la organización del servicios de referencia virtual -- El proceso de referencia virtual: dimensiones asociadas -- Nuevas tecnologías, nuevos retos: la referencia social -- Bibliografía -- Fuentes y recursos de información para el servicios de referencia virtual -- Evaluación de las fuentes y recursos de información electrónica -- Recursos propios para el desarrollo del servicio -- Otras modalidades de servicio de referencia en el espacio virtual -- Bibliografía -- Competencias, habilidades y aptitudes del bibliotecario en el SRV -- El profesional de la información y el servicios de referencia virtual: competencias, habilidades y aptitudes -- Un nuevo rol, el bibliotecario como mediador y facilitador en el servicio de referencia virtual -- Bibliografía -- Calidad y evaluación en los servicios de referencia virtual -- Calidad en los servicios de información -- Evaluación del servicio de referencia virtual -- Parámetros de calidad para el servicio de referencia virtual -- Bibliografía -- El abecé del servicio de referencia virtual 2.0 -- Bases y características del modelo de servicio de referencia virtual 2.0 -- Elementos que considerar en el diseño del servicio de referencia virtual 2.0 -- Descripción general y casos de uso del servicio de referencia virtual -- Bibliografía -- Conclusiones, referencia tradicional, virtual o social: perspectivas de futuro -- Glosario -- Bibliografía general
  ISBN: 9788497047978

  1. 
DOCUMENTACIÓN
; 2. 
BIBLIOTECOLOGÍA
; 3. 
SERVICIOS DE INFORMACIÓN
; 4. 
REFERENCIAS
I.

  (1) Inv.: 00002993 S.T.: 585.zip

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00002993 585.zip

Formulario para Solicitud de Material

Manso Rodríguez, Ramón
Servicio de referencia virtual: realidad y perspectivas [M]. -- Asturias : TREA, 2014. -- Servicio de referencia virtual: realidad y perspectivas / Manso Rodríguez, Ramón; 266

Índice de figuras -- Índice de tablas -- Introducción -- Biblioteca 2.0 e innovación en los servicios de información -- De la biblioteca virtual a la biblioteca 2.0 -- Ofertas de información: viejas y nuevas tecnologías en el camino de la innovación -- Del usuario-consumidor al usuario-creador: un reto para los servicios de información -- Bibliografía -- Servicios de referencia virtual: orígenes, concepto y desarrollo -- Servicios de referencia: evolución y conceptos fundamentales -- Ventajas y desventajas del servicios de referencia virtual -- Tipología de servicios de referencia virtual -- Políticas para la organización del servicios de referencia virtual -- El proceso de referencia virtual: dimensiones asociadas -- Nuevas tecnologías, nuevos retos: la referencia social -- Bibliografía -- Fuentes y recursos de información para el servicios de referencia virtual -- Evaluación de las fuentes y recursos de información electrónica -- Recursos propios para el desarrollo del servicio -- Otras modalidades de servicio de referencia en el espacio virtual -- Bibliografía -- Competencias, habilidades y aptitudes del bibliotecario en el SRV -- El profesional de la información y el servicios de referencia virtual: competencias, habilidades y aptitudes -- Un nuevo rol, el bibliotecario como mediador y facilitador en el servicio de referencia virtual -- Bibliografía -- Calidad y evaluación en los servicios de referencia virtual -- Calidad en los servicios de información -- Evaluación del servicio de referencia virtual -- Parámetros de calidad para el servicio de referencia virtual -- Bibliografía -- El abecé del servicio de referencia virtual 2.0 -- Bases y características del modelo de servicio de referencia virtual 2.0 -- Elementos que considerar en el diseño del servicio de referencia virtual 2.0 -- Descripción general y casos de uso del servicio de referencia virtual -- Bibliografía -- Conclusiones, referencia tradicional, virtual o social: perspectivas de futuro -- Glosario -- Bibliografía general
ISBN: 9788497047978

1. DOCUMENTACIÓN; 2. BIBLIOTECOLOGÍA; 3. SERVICIOS DE INFORMACIÓN; 4. REFERENCIAS I. Pinto, María

(1) Inv.: 00002993 S.T.: 585.zip
Solicitante: