Catálogo Bibliográfico


  

La Experiencia en las Escuelas Medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : aportes de la investigación educativa para analizar los cambios de formato escolar y la perspectiva de sus actores


  En: La Experiencia en las Escuelas Medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : aportes de la investigación educativa para analizar los cambios de formato escolar y la perspectiva de sus actores / . --
Buenos Aires :

Carrera de Sociología

,

  Resumen -- Presentación -- Las escuelas medias de reingreso en la Ciudad de Buenos Aires, juego de experiencias y normativas en diferentes tiempos -- Acerca del alcance de las escuelas de reingreso en el contexto de exclusión y abandono escolar en la Ciudad de Buenos Aires -- Régimen académico alternativo, perspectivas de directivos y docentes -- Los jóvenes y sus experiencias educativas: la contención socio-afectiva y sus incidencias en la inclusión: hacia procesos de reconocimiento y re-filiación -- La valoración de la propuesta educativa en tensión con la calidad imaginada -- A modo de síntesis final -- Bibliografía

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ARGENTINA
; 3. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES
; 4. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 5. 
ENSEÑANZA SECUNDARIA
; 6. 
EDUCACIÓN PÚBLICA
; 7. 
ESTUDIANTES
; 8. 
DOCENTES
; 9. 
CONFERENCIAS
I. II.

Elementos Multimedia

Formulario para Solicitud de Material

Krichesky, Marcelo
La Experiencia en las Escuelas Medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : aportes de la investigación educativa para analizar los cambios de formato escolar y la perspectiva de sus actores
En: La Experiencia en las Escuelas Medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : aportes de la investigación educativa para analizar los cambios de formato escolar y la perspectiva de sus actores / Krichesky, Marcelo. -- Buenos Aires : Carrera de Sociología, 2015

Resumen -- Presentación -- Las escuelas medias de reingreso en la Ciudad de Buenos Aires, juego de experiencias y normativas en diferentes tiempos -- Acerca del alcance de las escuelas de reingreso en el contexto de exclusión y abandono escolar en la Ciudad de Buenos Aires -- Régimen académico alternativo, perspectivas de directivos y docentes -- Los jóvenes y sus experiencias educativas: la contención socio-afectiva y sus incidencias en la inclusión: hacia procesos de reconocimiento y re-filiación -- La valoración de la propuesta educativa en tensión con la calidad imaginada -- A modo de síntesis final -- Bibliografía

1. EDUCACIÓN; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 6. EDUCACIÓN PÚBLICA; 7. ESTUDIANTES; 8. DOCENTES; 9. CONFERENCIAS I. Greco, Marcela II. Saguier, Valeria
Solicitante: