La Experiencia en las Escuelas Medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : aportes de la investigación educativa para analizar los cambios de formato escolar y la perspectiva de sus actores
Resumen -- Presentación -- Las escuelas medias de reingreso en la Ciudad de Buenos Aires, juego de experiencias y normativas en diferentes tiempos -- Acerca del alcance de las escuelas de reingreso en el contexto de exclusión y abandono escolar en la Ciudad de Buenos Aires -- Régimen académico alternativo, perspectivas de directivos y docentes -- Los jóvenes y sus experiencias educativas: la contención socio-afectiva y sus incidencias en la inclusión: hacia procesos de reconocimiento y re-filiación -- La valoración de la propuesta educativa en tensión con la calidad imaginada -- A modo de síntesis final -- Bibliografía
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Krichesky, Marcelo
La Experiencia en las Escuelas Medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : aportes de la investigación educativa para analizar los cambios de formato escolar y la perspectiva de sus actores
En: La Experiencia en las Escuelas Medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : aportes de la investigación educativa para analizar los cambios de formato escolar y la perspectiva de sus actores / Krichesky, Marcelo. -- Buenos Aires : Carrera de Sociología, 2015
Resumen -- Presentación -- Las escuelas medias de reingreso en la Ciudad de Buenos Aires, juego de experiencias y normativas en diferentes tiempos -- Acerca del alcance de las escuelas de reingreso en el contexto de exclusión y abandono escolar en la Ciudad de Buenos Aires -- Régimen académico alternativo, perspectivas de directivos y docentes -- Los jóvenes y sus experiencias educativas: la contención socio-afectiva y sus incidencias en la inclusión: hacia procesos de reconocimiento y re-filiación -- La valoración de la propuesta educativa en tensión con la calidad imaginada -- A modo de síntesis final -- Bibliografía
1. EDUCACIÓN; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 6. EDUCACIÓN PÚBLICA; 7. ESTUDIANTES; 8. DOCENTES; 9. CONFERENCIAS I. Greco, Marcela II. Saguier, Valeria