Objetivos y definiciones -- Características principales -- Antecedentes -- Estructura de agregación del sistema de índices de precios mayoristas -- Selección de las muestras de productos, variedades, especificaciones y unidades informantes -- Relevamiento de precios -- Calculo de los índices -- Procesamiento informático -- Difusión de los índices -- Empalme -- Anexos -- Principales diferencias con el índice de precios al por mayor base 1981=100 -- Estructura de ponderaciones del sistema de índices de precios mayoristas (SIPM), base 1993=100 -- Series retrospectivas -- Vinculaciones con la terminología utilizada en el sistema de cuentas nacionales 1993 -- Síntesis de índices de precios mayoristas en otros países
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Instituto Nacional de Estadística y Censos (Argentina)
Sistema de índices de precios mayoristas : base 1993 [M]. -- Buenos Aires : INDEC, 1996. -- Sistema de índices de precios mayoristas : base 1993 / Instituto Nacional de Estadística y Censos (Argentina); 08
Objetivos y definiciones -- Características principales -- Antecedentes -- Estructura de agregación del sistema de índices de precios mayoristas -- Selección de las muestras de productos, variedades, especificaciones y unidades informantes -- Relevamiento de precios -- Calculo de los índices -- Procesamiento informático -- Difusión de los índices -- Empalme -- Anexos -- Principales diferencias con el índice de precios al por mayor base 1981=100 -- Estructura de ponderaciones del sistema de índices de precios mayoristas (SIPM), base 1993=100 -- Series retrospectivas -- Vinculaciones con la terminología utilizada en el sistema de cuentas nacionales 1993 -- Síntesis de índices de precios mayoristas en otros países
1. METODOLOGÍA; 2. ARGENTINA; 3. PRODUCTOS INDUSTRIALES; 4. PRECIOS AL POR MAYOR; 5. ÍNDICES DE PRECIOS