Catálogo Bibliográfico

331.1/Alles422ma


  

La Marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización

[M]. --
Buenos Aires :

Granica

, . --

  Presentación de La marca Recursos Humanos -- Marca y recursos humanos -- Valor desde la perspectiva del otro -- Los subsistemas -- Manejo experto y herramientas -- Enfoque sistémico -- Relaciones internas y externas -- La era de la hiperconectividad y la colaboración -- Conciliar vida profesional y personal -- Credibilidad técnica -- El rol de los directivos -- Marca de recursos Humanos y marca empleadora -- Buenas prácticas -- Marca, producto y estrategia -- Anexo: las herramientas y sus definiciones -- Anexo: libros de Martha Alles sobre recursos humanos, liderazgo y management -- Bibliografía -- Unas palabras sobre la autora -- Guía de lectura
  ISBN: 9789506418052

  1. 
SALUD
; 2. 
PSICOLOGÍA
; 3. 
RECURSOS HUMANOS
; 4. 
DESARROLLO HUMANO


  (1) Inv.: 00006444 S.T.: 331.1/Alles422ma
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00006444 331.1/Alles422ma

Formulario para Solicitud de Material

Alles, Martha Alicia
La Marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización [M]. -- Buenos Aires : Granica, 2014

Presentación de La marca Recursos Humanos -- Marca y recursos humanos -- Valor desde la perspectiva del otro -- Los subsistemas -- Manejo experto y herramientas -- Enfoque sistémico -- Relaciones internas y externas -- La era de la hiperconectividad y la colaboración -- Conciliar vida profesional y personal -- Credibilidad técnica -- El rol de los directivos -- Marca de recursos Humanos y marca empleadora -- Buenas prácticas -- Marca, producto y estrategia -- Anexo: las herramientas y sus definiciones -- Anexo: libros de Martha Alles sobre recursos humanos, liderazgo y management -- Bibliografía -- Unas palabras sobre la autora -- Guía de lectura
ISBN: 9789506418052

1. SALUD; 2. PSICOLOGÍA; 3. RECURSOS HUMANOS; 4. DESARROLLO HUMANO

(1) Inv.: 00006444 S.T.: 331.1/Alles422ma
Solicitante: