Presentación de La marca Recursos Humanos -- Marca y recursos humanos -- Valor desde la perspectiva del otro -- Los subsistemas -- Manejo experto y herramientas -- Enfoque sistémico -- Relaciones internas y externas -- La era de la hiperconectividad y la colaboración -- Conciliar vida profesional y personal -- Credibilidad técnica -- El rol de los directivos -- Marca de recursos Humanos y marca empleadora -- Buenas prácticas -- Marca, producto y estrategia -- Anexo: las herramientas y sus definiciones -- Anexo: libros de Martha Alles sobre recursos humanos, liderazgo y management -- Bibliografía -- Unas palabras sobre la autora -- Guía de lectura
ISBN: 9789506418052
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Alles, Martha Alicia
La Marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización [M]. -- Buenos Aires : Granica, 2014
Presentación de La marca Recursos Humanos -- Marca y recursos humanos -- Valor desde la perspectiva del otro -- Los subsistemas -- Manejo experto y herramientas -- Enfoque sistémico -- Relaciones internas y externas -- La era de la hiperconectividad y la colaboración -- Conciliar vida profesional y personal -- Credibilidad técnica -- El rol de los directivos -- Marca de recursos Humanos y marca empleadora -- Buenas prácticas -- Marca, producto y estrategia -- Anexo: las herramientas y sus definiciones -- Anexo: libros de Martha Alles sobre recursos humanos, liderazgo y management -- Bibliografía -- Unas palabras sobre la autora -- Guía de lectura
ISBN: 9789506418052
1. SALUD; 2. PSICOLOGÍA; 3. RECURSOS HUMANOS; 4. DESARROLLO HUMANO