Depto. de Documentación y Atención al Usuario
Dir. Gral. de Estadística y Censos GCBA
Catálogo Bibliográfico


654/Amas481au


  

Auditoría de comunicación : un método de análisis de las comunicaciones públicas

[M]. --
Buenos Aires :

La Crujía

, . --

  Prólogo -- Analizar la comunicación y sus prácticas -- Las transformaciones de la comunicación pública -- Comunicar la institución -- El comunicador ciudadano -- Teorías de la comunicación de imagen -- Alcances de la auditoría -- Los públicos en el proceso de comunicación pública -- Algunos conceptos teóricos de los públicos -- El análisis de los públicos -- El mapa de públicos -- El recorrido metodológico de la auditoría -- Aspectos de la auditoría -- Conclusiones -- A modo de cierre -- Anexo: planificación estratégica de la comunicación institucional -- Aportes metodológicos para la planificación estratégica -- Planificación ¿estratégica o normativa? -- Fases del planeamiento estratégico -- Bibliografía -- Sobre los autores
  ISBN: 9789876010542

  1. 
COMUNICACIÓN
; 2. 
DISEÑO
; 3. 
DISEÑO EDITORIAL#
; 4. 
PRENSA
I. II. III.

  (1) Inv.: 00006437 S.T.: 654/Amas481au
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00006437 654/Amas481au

Formulario para Solicitud de Material

Amado, Adriana
Auditoría de comunicación : un método de análisis de las comunicaciones públicas [M]. -- Buenos Aires : La Crujía, 2011

Prólogo -- Analizar la comunicación y sus prácticas -- Las transformaciones de la comunicación pública -- Comunicar la institución -- El comunicador ciudadano -- Teorías de la comunicación de imagen -- Alcances de la auditoría -- Los públicos en el proceso de comunicación pública -- Algunos conceptos teóricos de los públicos -- El análisis de los públicos -- El mapa de públicos -- El recorrido metodológico de la auditoría -- Aspectos de la auditoría -- Conclusiones -- A modo de cierre -- Anexo: planificación estratégica de la comunicación institucional -- Aportes metodológicos para la planificación estratégica -- Planificación ¿estratégica o normativa? -- Fases del planeamiento estratégico -- Bibliografía -- Sobre los autores
ISBN: 9789876010542

1. COMUNICACIÓN; 2. DISEÑO; 3. DISEÑO EDITORIAL#; 4. PRENSA I. Bongiovanni, Maximiliano II. Bustos, María José III. Etkin, María Eugenia

(1) Inv.: 00006437 S.T.: 654/Amas481au
Solicitante: