Introducción -- Delimitaciones conceptuales -- Mercado de la información -- Marketing informativo -- Institución -- Evolución y situación actual -- Estados Unidos -- Europa Occidental -- España -- Propaganda -- Definición -- Naturaleza -- Elementos -- Clasificación -- Conclusión -- Relaciones públicas -- Orígenes del concepto -- Relaciones públicas y opinión pública -- relaciones públicas y goodwill -- Relaciones públicas y sistema social -- Relaciones públicas y excelencia -- Otras aportaciones doctrinales y profesionales -- Conclusión -- Hacia un concepto de comunicación institucional -- Institución y comunicación -- Naturaleza de la comunicación institucional -- Consideraciones finales -- Bibliografía
ISBN: 9788434412835
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sotelo Enríquez, Carlos
Introducción a la comunicación institucional [M]. -- Barcelona : Ariel, 2007
Introducción -- Delimitaciones conceptuales -- Mercado de la información -- Marketing informativo -- Institución -- Evolución y situación actual -- Estados Unidos -- Europa Occidental -- España -- Propaganda -- Definición -- Naturaleza -- Elementos -- Clasificación -- Conclusión -- Relaciones públicas -- Orígenes del concepto -- Relaciones públicas y opinión pública -- relaciones públicas y goodwill -- Relaciones públicas y sistema social -- Relaciones públicas y excelencia -- Otras aportaciones doctrinales y profesionales -- Conclusión -- Hacia un concepto de comunicación institucional -- Institución y comunicación -- Naturaleza de la comunicación institucional -- Consideraciones finales -- Bibliografía
ISBN: 9788434412835