Introducción -- Las condiciones previas para evaluar una acción de capacitación -- Reintroducir la evaluación en la acción de capacitación cotidiana, para aumentar su eficacia -- Situar la práctica -- Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados: dos lógicas complementarias para evaluación una acción de capacitación -- ¿Cómo actuar? -- ¿Cuál es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación? -- ¿Qué se quiere evaluar? -- ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación? -- Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa -- Organizar la evaluación -- Dar a conocer los resultados -- Algunas informaciones bibliográficas
ISBN: 9789506415792
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pain, Abraham
Cómo evaluar las acciones de capacitación [M]. -- Buenos Aires : Granica, 2010
Introducción -- Las condiciones previas para evaluar una acción de capacitación -- Reintroducir la evaluación en la acción de capacitación cotidiana, para aumentar su eficacia -- Situar la práctica -- Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados: dos lógicas complementarias para evaluación una acción de capacitación -- ¿Cómo actuar? -- ¿Cuál es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación? -- ¿Qué se quiere evaluar? -- ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación? -- Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa -- Organizar la evaluación -- Dar a conocer los resultados -- Algunas informaciones bibliográficas
ISBN: 9789506415792