Introducción -- Acciones o instrumentos recomendados para mejorar la calidad en los Sistemas Estadísticos Nacionales -- Elaboración de informes estándar de calidad -- Dimensiones y subdimensiones de calidad de los datos, propuesta de algunos indicadores estándar de calidad -- Las experiencias del Instituto Nacional de Estadística de España -- Anexo 1: resumen orientado de la lista de chequeo de calidad
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Arribas, Carmen
Gestión orientada a asegurar la calidad de los datos en los Institutos Nacionales de Estadística [M]. -- Santiago de Chile : CEPAL, 2003
Introducción -- Acciones o instrumentos recomendados para mejorar la calidad en los Sistemas Estadísticos Nacionales -- Elaboración de informes estándar de calidad -- Dimensiones y subdimensiones de calidad de los datos, propuesta de algunos indicadores estándar de calidad -- Las experiencias del Instituto Nacional de Estadística de España -- Anexo 1: resumen orientado de la lista de chequeo de calidad
1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO; 2. CALIDAD DE LOS DATOS; 3. CALIDAD TOTAL; 4. INSTITUTOS DE ESTADÍSTICA; 5. INFORMACIÓN ESTADÍSTICA; 6. ESTADÍSTICA; 7. DATOS ESTADÍSTICOS; 8. MÉTODO ESTADÍSTICO; 9. METODOLOGÍA; 10. NORMAS DE CALIDAD I. Casado, Julio II. Martínez, Antonio