Catálogo Bibliográfico

006.1/Plan699pla


  

Planificación estratégica de la calidad

[M]. -- , . --

  Que es la planificación -- El objetivo como objetivo -- Características de la planificación -- Objetivo de APQP -- Principios de la planificación de la calidad -- Liderazgo, la base de la planificación -- Función de la dirección -- Managment tradicional -- Conducción por objetivo -- Enfoque en los procesos -- Todo trabajo es un proceso -- Trabajo en equipo -- Administración de la calidad -- Enfoque de hechos a la toma de decisiones -- Mejora continua -- Ejercicio -- Objetivo y contenido -- AMFE de procesos -- Fundamentos para AMFE -- Métodos y técnicas de análisis y solución de problemas -- Diagrama de problema-causas-efectos -- Ejemplo de un diagrama de causas y efectos -- Ciclo de mejora continua -- Tabla de técnicas y herramientas de análisis y soluciones de problemas -- Criterios para análisis de modos y efectos de fallas potenciales -- ¿Dónde se generan los peligros o posibilidades de fallas? -- Secuencia de un AMFE completo -- Ejemplos de fallas, causas y efectos de AMFE de diseño -- Ejercicio -- AMFE de procesos -- tabla de severidad (S) para AMFE -- Tabla de ocurrencia (O) para AMFE -- Tabla de detección (D) para AMFEs de diseño -- Fundamentos de AMFE de diseños -- Ejercicio

  1. 
DOCUMENTACIÓN
; 2. 
NORMALIZACIÓN
; 3. 
CONDICIONES DE TRABAJO
; 4. 
CALIDAD DEL SERVICIO
; 5. 
CALIDAD TOTAL


  (1) Inv.: 00001898 S.T.: 006.1/Plan699pla
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00001898 006.1/Plan699pla

Formulario para Solicitud de Material

Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Planificación estratégica de la calidad [M]. -- Buenos Aires : Centro de Gestión de Calidad, 2011

Que es la planificación -- El objetivo como objetivo -- Características de la planificación -- Objetivo de APQP -- Principios de la planificación de la calidad -- Liderazgo, la base de la planificación -- Función de la dirección -- Managment tradicional -- Conducción por objetivo -- Enfoque en los procesos -- Todo trabajo es un proceso -- Trabajo en equipo -- Administración de la calidad -- Enfoque de hechos a la toma de decisiones -- Mejora continua -- Ejercicio -- Objetivo y contenido -- AMFE de procesos -- Fundamentos para AMFE -- Métodos y técnicas de análisis y solución de problemas -- Diagrama de problema-causas-efectos -- Ejemplo de un diagrama de causas y efectos -- Ciclo de mejora continua -- Tabla de técnicas y herramientas de análisis y soluciones de problemas -- Criterios para análisis de modos y efectos de fallas potenciales -- ¿Dónde se generan los peligros o posibilidades de fallas? -- Secuencia de un AMFE completo -- Ejemplos de fallas, causas y efectos de AMFE de diseño -- Ejercicio -- AMFE de procesos -- tabla de severidad (S) para AMFE -- Tabla de ocurrencia (O) para AMFE -- Tabla de detección (D) para AMFEs de diseño -- Fundamentos de AMFE de diseños -- Ejercicio

1. DOCUMENTACIÓN; 2. NORMALIZACIÓN; 3. CONDICIONES DE TRABAJO; 4. CALIDAD DEL SERVICIO; 5. CALIDAD TOTAL

(1) Inv.: 00001898 S.T.: 006.1/Plan699pla
Solicitante: