Introducción a Lean -- Definiciones -- Orientación al cliente -- Enfoque Lean -- Objetivos -- Valor agregado y desperdicio -- Desperdicios -- Identificación de desperdicios -- Que debemos hacer -- Modificación de la tarea -- La mejora continua -- La mejora en el tiempo -- Resumen -- Reglas -- El templo de la gestión Lean -- Desperdicios -- Principios Lean -- Flujo -- Tacto -- Pull (jalar) -- Perfección -- El cirujano y la instrumentadora -- El camino hacia una gestión eficiente -- El templo de la gestión Lean -- Introducción -- Objetivos -- Ejemplos -- Proceso de implementación -- Procedimiento -- Fijación de conceptos -- Ejemplos 5S -- Ejemplo plan de acción 5S -- Ejemplo check list 5S -- Solución de problemas -- Solución de problemas, ejemplo -- Trabajo en equipo -- Gestión visual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Taller de metodología 5S y conceptos de Lean Office [M]. -- Buenos Aires : Centro de Gestión de Calidad, 2011
Introducción a Lean -- Definiciones -- Orientación al cliente -- Enfoque Lean -- Objetivos -- Valor agregado y desperdicio -- Desperdicios -- Identificación de desperdicios -- Que debemos hacer -- Modificación de la tarea -- La mejora continua -- La mejora en el tiempo -- Resumen -- Reglas -- El templo de la gestión Lean -- Desperdicios -- Principios Lean -- Flujo -- Tacto -- Pull (jalar) -- Perfección -- El cirujano y la instrumentadora -- El camino hacia una gestión eficiente -- El templo de la gestión Lean -- Introducción -- Objetivos -- Ejemplos -- Proceso de implementación -- Procedimiento -- Fijación de conceptos -- Ejemplos 5S -- Ejemplo plan de acción 5S -- Ejemplo check list 5S -- Solución de problemas -- Solución de problemas, ejemplo -- Trabajo en equipo -- Gestión visual
1. DOCUMENTACIÓN; 2. NORMALIZACIÓN; 3. CONDICIONES DE TRABAJO; 4. CALIDAD DEL SERVICIO; 5. CALIDAD TOTAL