Introducción -- Análisis y diseño orientado a objetos -- Desarrollo interactivo y el proceso unificado -- Casos de estudios: el sistema de punto de venta nueva Era -- Inicio -- Comprensión de los requisitos -- Modelo de casos: escritura de requisitos en contexto -- Identificación de otros requisitos -- Del inicio a la elaboración -- Elaboración en la Iteración 1 -- Modelos de casos de uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema -- Modelo del dominio: visualización de conceptos -- Modelo del dominio: añadir asociaciones -- Modelo de dominio: añadir atributos -- Modelo de casos de uso: añadir detalles con los contratos de la operaciones -- De los requisitos al diseño en esta Iteración -- Notación de los diagramas de interacción -- GRASP: diseño de objetos con responsabilidades -- Modelo de diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP -- Modelo de diseño: determinación de la visibilidad -- Modelo de diseño: creación de los diagramas de clases de diseño -- Modelo de implementación: transformación de los diseño en código -- Elaboración de la Iteración 2 -- La Iteración 2 y sus requisitos -- GRASP: más patrones para asignar responsabilidades -- Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones del diseño GoF -- Elaboración de la Iteración 3 -- La Iteración 3 sus requisitos -- Relaciones entre casos de uso -- Modelado de la generalización -- Refinamiento del modelo del dominio -- Añadir nuevos DSSs y contratos -- Modelado del comportamiento con diagramas de estado -- Diseño de la arquitectura lógica con patrones -- Organización de los paquetes de los modelos de diseño y implementación -- Introducción al análisis arquitectural y el SAD -- Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones -- Diseño de un framework de persistencia con patrones -- Temas especiales -- Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas -- Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto -- Comentaciones acerca del desarrollo iterativo y el UP -- Más notificación UML
ISBN: 9788420534381
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Larman, Craig
UML y patrones : una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado [M]. -- Madrid : Pearson Educación, 2003
Introducción -- Análisis y diseño orientado a objetos -- Desarrollo interactivo y el proceso unificado -- Casos de estudios: el sistema de punto de venta nueva Era -- Inicio -- Comprensión de los requisitos -- Modelo de casos: escritura de requisitos en contexto -- Identificación de otros requisitos -- Del inicio a la elaboración -- Elaboración en la Iteración 1 -- Modelos de casos de uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema -- Modelo del dominio: visualización de conceptos -- Modelo del dominio: añadir asociaciones -- Modelo de dominio: añadir atributos -- Modelo de casos de uso: añadir detalles con los contratos de la operaciones -- De los requisitos al diseño en esta Iteración -- Notación de los diagramas de interacción -- GRASP: diseño de objetos con responsabilidades -- Modelo de diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP -- Modelo de diseño: determinación de la visibilidad -- Modelo de diseño: creación de los diagramas de clases de diseño -- Modelo de implementación: transformación de los diseño en código -- Elaboración de la Iteración 2 -- La Iteración 2 y sus requisitos -- GRASP: más patrones para asignar responsabilidades -- Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones del diseño GoF -- Elaboración de la Iteración 3 -- La Iteración 3 sus requisitos -- Relaciones entre casos de uso -- Modelado de la generalización -- Refinamiento del modelo del dominio -- Añadir nuevos DSSs y contratos -- Modelado del comportamiento con diagramas de estado -- Diseño de la arquitectura lógica con patrones -- Organización de los paquetes de los modelos de diseño y implementación -- Introducción al análisis arquitectural y el SAD -- Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones -- Diseño de un framework de persistencia con patrones -- Temas especiales -- Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas -- Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto -- Comentaciones acerca del desarrollo iterativo y el UP -- Más notificación UML
ISBN: 9788420534381
1. INFORMÁTICA; 2. PROGRAMAS DE COMPUTADORA; 3. MANUALES