Layout : toda la teoría para crear diseños gráficos perfectamente estructurados, como las grandes maravillas de la naturaleza, arquitectónicas o musicales, con un completo catálogo con los formatos más usuales de materiales promocionales y publicitarios
Introducción -- Cómo obtener lo máximo de este libro -- Contexto histórico -- Principios básicos -- Los primeros manuscritos -- El nacimiento de la imprenta -- La repercusión de los tipos móviles -- El Renacimiento -- El movimiento Arts and Crafts -- El art nouveau -- La Bauhaus -- El art decó -- El desarrollo del modernismo -- El estilo internacional -- El diseño gráfico en la actualidad -- El postmodernismo -- La deconstrucción -- Principios -- El proceso de diseño -- Medidas relativas y absolutas -- Proporción -- Secuencias de números -- Vocabulario de diseño -- El espíritu del tiempo -- Cuadrículas y composiciones -- La cuadrícula -- Columnas -- Campos o módulos -- La cuadrícula base -- Representación y realidad -- Matrices -- Elementos de una página -- La narración: qué leemos -- Cómo leemos una página -- Espacios en blanco -- Equilibrio -- Yuxtaposición -- Alineación -- Estructura de costado -- Interlineado y fuentes -- Guiones y justificación -- Sangrado -- Jerarquía -- Capas -- Color -- Textura -- Ritmo -- Cajas de imagen -- Paspartú -- El medianil -- Aplicación -- Tipografía -- Música -- Diseño de interiores -- Mobiliario -- Arquitectura -- Periódicos -- Revistas -- Libros y folletos -- Embalajes -- Páginas web -- El entorno urbano -- Información cuantitativa -- Identidad -- Referencias -- ISO -- DIN (Deutsche Industrie Norm) -- Tamaños de sobres ISO -- Tamaños de libros -- Formatos de soportes de exteriores -- Plantillas estándar -- Conclusiones -- Glosario -- Indice -- Agradecimientos
ISBN: 9788434233072
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Amborse, Gavin
Layout : toda la teoría para crear diseños gráficos perfectamente estructurados, como las grandes maravillas de la naturaleza, arquitectónicas o musicales, con un completo catálogo con los formatos más usuales de materiales promocionales y publicitarios [M]. -- Barcelona : Parramón, 2007
Introducción -- Cómo obtener lo máximo de este libro -- Contexto histórico -- Principios básicos -- Los primeros manuscritos -- El nacimiento de la imprenta -- La repercusión de los tipos móviles -- El Renacimiento -- El movimiento Arts and Crafts -- El art nouveau -- La Bauhaus -- El art decó -- El desarrollo del modernismo -- El estilo internacional -- El diseño gráfico en la actualidad -- El postmodernismo -- La deconstrucción -- Principios -- El proceso de diseño -- Medidas relativas y absolutas -- Proporción -- Secuencias de números -- Vocabulario de diseño -- El espíritu del tiempo -- Cuadrículas y composiciones -- La cuadrícula -- Columnas -- Campos o módulos -- La cuadrícula base -- Representación y realidad -- Matrices -- Elementos de una página -- La narración: qué leemos -- Cómo leemos una página -- Espacios en blanco -- Equilibrio -- Yuxtaposición -- Alineación -- Estructura de costado -- Interlineado y fuentes -- Guiones y justificación -- Sangrado -- Jerarquía -- Capas -- Color -- Textura -- Ritmo -- Cajas de imagen -- Paspartú -- El medianil -- Aplicación -- Tipografía -- Música -- Diseño de interiores -- Mobiliario -- Arquitectura -- Periódicos -- Revistas -- Libros y folletos -- Embalajes -- Páginas web -- El entorno urbano -- Información cuantitativa -- Identidad -- Referencias -- ISO -- DIN (Deutsche Industrie Norm) -- Tamaños de sobres ISO -- Tamaños de libros -- Formatos de soportes de exteriores -- Plantillas estándar -- Conclusiones -- Glosario -- Indice -- Agradecimientos
ISBN: 9788434233072
1. COMUNICACIÓN; 2. DISEÑO; 3. DISEÑO GRÁFICO#; 4. DISEÑO EDITORIAL#; 5. DIARIOS I. Harris, Paul