Fundamentos, antecedentes y enfoque -- Nociones conceptuales sobre la gestión de la calidad de acuerdo con el modelo ISO 9001:2000 -- Reseña histórica de las teorías sobre la calidad organizacional -- Antecedentes históricos de las normas ISO 9000 -- Enfoque de la norma ISO 9001:2000 -- Implementación de un sistema de gestión de la calidad -- Significación del sistema de gestión de la calidad -- La norma ISO 9001:2000 -- La base documental -- Los procesos -- Procesos auditables -- Actores involucrados en el proceso de certificación -- Etapas del proceso de certificación -- Actores involucrados en el proceso de certificación -- Ventajas e inconvenientes de la certificación -- Reflexiones finales y actualización ISO 9001:2008 -- Certificaciones en bibliotecas y centros de documentación -- Anexos
ISBN: 9789879355909
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Texidor, Silvia
El Desafío de certificar : la ISO 9001:2000 : su aplicación en bibliotecas, unidades de información y otras organizaciones [M]. -- Rosario : Nuevo Parhadigma, 2009
Fundamentos, antecedentes y enfoque -- Nociones conceptuales sobre la gestión de la calidad de acuerdo con el modelo ISO 9001:2000 -- Reseña histórica de las teorías sobre la calidad organizacional -- Antecedentes históricos de las normas ISO 9000 -- Enfoque de la norma ISO 9001:2000 -- Implementación de un sistema de gestión de la calidad -- Significación del sistema de gestión de la calidad -- La norma ISO 9001:2000 -- La base documental -- Los procesos -- Procesos auditables -- Actores involucrados en el proceso de certificación -- Etapas del proceso de certificación -- Actores involucrados en el proceso de certificación -- Ventajas e inconvenientes de la certificación -- Reflexiones finales y actualización ISO 9001:2008 -- Certificaciones en bibliotecas y centros de documentación -- Anexos
ISBN: 9789879355909
1. DOCUMENTACIÓN; 2. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES; 3. ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES; 4. NORMALIZACIÓN; 5. ESPECIFICACIONES; 6. NORMAS; 7. NORMAS DE CALIDAD; 8. CONTROL DE CALIDAD; 9. CALIDAD DEL SERVICIO