Objetivo y campo de aplicación -- Generalidades -- Aplicación -- Referencias normativas -- Términos y definiciones -- Sistema de gestión de calidad -- Requisitos generales -- Requisitos de la documentación -- Responsabilidad de la dirección -- Compromiso de la dirección -- Enfoque al cliente -- Política de la calidad -- Planificación -- Revisión por la dirección -- Responsabilidad, autoridad y comunicación -- Gestión de los recursos -- Provisión de recursos -- Recursos humanos -- Infraestructura -- Ambiente de trabajo -- Realización del producto -- Planificación de la realización del producto -- Procesos relacionados con el cliente -- Diseño y desarrollo -- Compras -- Producción y prestación del servicio -- Control de los dispositivos de seguimiento y de medición -- Medición, análisis y mejora -- Generalidades -- Seguimiento y medición -- Control del producto no conforme -- Análisis de datos -- Mejora -- Anexo A: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:1996 -- Anexo B: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 9001: 1994
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Organización Internacional de Normalización (Suiza)
Norma internacional ISO 9001 : traducción certificada : sistemas de gestión de la calidad : requisitos [M]. -- Ginebra : ISO, 2000
Objetivo y campo de aplicación -- Generalidades -- Aplicación -- Referencias normativas -- Términos y definiciones -- Sistema de gestión de calidad -- Requisitos generales -- Requisitos de la documentación -- Responsabilidad de la dirección -- Compromiso de la dirección -- Enfoque al cliente -- Política de la calidad -- Planificación -- Revisión por la dirección -- Responsabilidad, autoridad y comunicación -- Gestión de los recursos -- Provisión de recursos -- Recursos humanos -- Infraestructura -- Ambiente de trabajo -- Realización del producto -- Planificación de la realización del producto -- Procesos relacionados con el cliente -- Diseño y desarrollo -- Compras -- Producción y prestación del servicio -- Control de los dispositivos de seguimiento y de medición -- Medición, análisis y mejora -- Generalidades -- Seguimiento y medición -- Control del producto no conforme -- Análisis de datos -- Mejora -- Anexo A: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:1996 -- Anexo B: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 9001: 1994
1. DOCUMENTACIÓN; 2. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES; 3. ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES; 4. NORMALIZACIÓN; 5. ESPECIFICACIONES; 6. NORMAS; 7. NORMAS DE CALIDAD; 8. CONTROL DE CALIDAD; 9. SEGURIDAD DE PRODUCTOS