Depto. de Documentación y Atención al Usuario
Dir. Gral. de Estadística y Censos GCBA
Catálogo Bibliográfico


02/Org68si


  

Norma internacional ISO 9001 : traducción certificada : sistemas de gestión de la calidad : requisitos

[M]. --
Ginebra :

ISO

, . --

  Objetivo y campo de aplicación -- Generalidades -- Aplicación -- Referencias normativas -- Términos y definiciones -- Sistema de gestión de calidad -- Requisitos generales -- Requisitos de la documentación -- Responsabilidad de la dirección -- Compromiso de la dirección -- Enfoque al cliente -- Política de la calidad -- Planificación -- Revisión por la dirección -- Responsabilidad, autoridad y comunicación -- Gestión de los recursos -- Provisión de recursos -- Recursos humanos -- Infraestructura -- Ambiente de trabajo -- Realización del producto -- Planificación de la realización del producto -- Procesos relacionados con el cliente -- Diseño y desarrollo -- Compras -- Producción y prestación del servicio -- Control de los dispositivos de seguimiento y de medición -- Medición, análisis y mejora -- Generalidades -- Seguimiento y medición -- Control del producto no conforme -- Análisis de datos -- Mejora -- Anexo A: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:1996 -- Anexo B: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 9001: 1994

  1. 
DOCUMENTACIÓN
; 2. 
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
; 3. 
ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
; 4. 
NORMALIZACIÓN
; 5. 
ESPECIFICACIONES
; 6. 
NORMAS
; 7. 
NORMAS DE CALIDAD
; 8. 
CONTROL DE CALIDAD
; 9. 
SEGURIDAD DE PRODUCTOS


  (1) Inv.: 0000934 S.T.: 02/Org68si

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0000934 02/Org68si

Formulario para Solicitud de Material

Organización Internacional de Normalización (Suiza)
Norma internacional ISO 9001 : traducción certificada : sistemas de gestión de la calidad : requisitos [M]. -- Ginebra : ISO, 2000

Objetivo y campo de aplicación -- Generalidades -- Aplicación -- Referencias normativas -- Términos y definiciones -- Sistema de gestión de calidad -- Requisitos generales -- Requisitos de la documentación -- Responsabilidad de la dirección -- Compromiso de la dirección -- Enfoque al cliente -- Política de la calidad -- Planificación -- Revisión por la dirección -- Responsabilidad, autoridad y comunicación -- Gestión de los recursos -- Provisión de recursos -- Recursos humanos -- Infraestructura -- Ambiente de trabajo -- Realización del producto -- Planificación de la realización del producto -- Procesos relacionados con el cliente -- Diseño y desarrollo -- Compras -- Producción y prestación del servicio -- Control de los dispositivos de seguimiento y de medición -- Medición, análisis y mejora -- Generalidades -- Seguimiento y medición -- Control del producto no conforme -- Análisis de datos -- Mejora -- Anexo A: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:1996 -- Anexo B: correspondencia entre las Normas ISO 9001:2000 e ISO 9001: 1994

1. DOCUMENTACIÓN; 2. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES; 3. ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES; 4. NORMALIZACIÓN; 5. ESPECIFICACIONES; 6. NORMAS; 7. NORMAS DE CALIDAD; 8. CONTROL DE CALIDAD; 9. SEGURIDAD DE PRODUCTOS

(1) Inv.: 0000934 S.T.: 02/Org68si
Solicitante: