Desde un punto de vista genérico, se denominan industrias culturales a aquellas actividades que participan del mercado de consumo a través de productos en serie de origen artístico o educativo. Como así también a las que proveen infraestructura o soporte a eventos comunicacionales, educativos, artísticos o científicos
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fernández de Rosa, Alberto
Las Industrias culturales : es imposible un proyecto de país que no haga pie en su identidad cultural
En: Las Industrias culturales : es imposible un proyecto de país que no haga pie en su identidad cultural / Fernández de Rosa, Alberto; 1. -- no. 1 (2000). -- Buenos Aires : Instituto de la Ciudad, 2000
Desde un punto de vista genérico, se denominan industrias culturales a aquellas actividades que participan del mercado de consumo a través de productos en serie de origen artístico o educativo. Como así también a las que proveen infraestructura o soporte a eventos comunicacionales, educativos, artísticos o científicos
1. CULTURA; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. INDUSTRIA DE LA CULTURA; 5. IDENTIDAD CULTURAL; 6. CINE; 7. TELEVISIÓN; 8. TEATRO; 9. ARTE POPULAR; 10. EDUCACIÓN; 11. CIENCIA Y TECNOLOGÍA