Clases altas, elites o ganadores, las determinaciones sociales de las prácticas de elección escolar de las clases superiores en el campo educativo de la Ciudad de Buenos Aires
Introducción -- Consideraciones teóricas y metodológicas -- Las estrategias educativas, las luchas por el sentido del espacio escolar -- El apego a la conformidad -- El desafío de las jerarquías -- La apuesta a la soltura -- Conclusiones -- Bibliografía
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rodríguez Moyano, Inés
Clases altas, elites o ganadores, las determinaciones sociales de las prácticas de elección escolar de las clases superiores en el campo educativo de la Ciudad de Buenos Aires
En: Clases altas, elites o ganadores, las determinaciones sociales de las prácticas de elección escolar de las clases superiores en el campo educativo de la Ciudad de Buenos Aires / Rodríguez Moyano, Inés. -- Buenos Aires : UBA, 2011
Mesa 69
Introducción -- Consideraciones teóricas y metodológicas -- Las estrategias educativas, las luchas por el sentido del espacio escolar -- El apego a la conformidad -- El desafío de las jerarquías -- La apuesta a la soltura -- Conclusiones -- Bibliografía
1. EDUCACIÓN; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. FAMILIA; 5. ENSEÑANZA; 6. CALIDAD DE LA EDUCACIÓN; 7. CONFERENCIAS