Depto. de Documentación y Atención al Usuario
Dir. Gral. de Estadística y Censos GCBA
Catálogo Bibliográfico


DGEyC_IR_A


  

El Consumo cultural de la ciudad

[M]. --
Buenos Aires :

DGEyC

, . -- . -- El Consumo cultural de la ciudad /

  Existencias: n.319

  Durante el año 2005, la Encuesta Anual de Hogares incorporó por primera vez, un módulo para captar los consumos culturales de la población. Se incluyeron preguntas relativas al tipo y frecuencia en la realización de prácticas culturales (tales como la lectura, el video doméstico, la concurrencia a bibliotecas, cines, lugares bailables, espectáculos de teatro, danza, conciertos, recitales y museos), y también se incorporaron preguntas tendientes a conocer el tipo y cantidad de bienes culturales con que contaban los hogares (TV, radio, computadora, internet, videograbadoras entre otros). En este informe de resultados, se sintetizan algunos de los principales aspectos conocidos a través de esta encuesta, en relación con los consumos culturales de los residentes de la ciudad

  1. 
CULTURA
; 2. 
ARGENTINA
; 3. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES
; 4. 
CONSUMO
; 5. 
NECESIDADES CULTURALES


  (1) Inv.: 00001420 S.T.: DGEyC_IR_A

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00001420 DGEyC_IR_A

Formulario para Solicitud de Material

Buenos Aires. Dirección General de Estadística y Censos
El Consumo cultural de la ciudad [M]. -- Buenos Aires : DGEyC, 2007. -- El Consumo cultural de la ciudad / Buenos Aires. Dirección General de Estadística y Censos

Existencias: n.319

Durante el año 2005, la Encuesta Anual de Hogares incorporó por primera vez, un módulo para captar los consumos culturales de la población. Se incluyeron preguntas relativas al tipo y frecuencia en la realización de prácticas culturales (tales como la lectura, el video doméstico, la concurrencia a bibliotecas, cines, lugares bailables, espectáculos de teatro, danza, conciertos, recitales y museos), y también se incorporaron preguntas tendientes a conocer el tipo y cantidad de bienes culturales con que contaban los hogares (TV, radio, computadora, internet, videograbadoras entre otros). En este informe de resultados, se sintetizan algunos de los principales aspectos conocidos a través de esta encuesta, en relación con los consumos culturales de los residentes de la ciudad

1. CULTURA; 2. ARGENTINA; 3. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 4. CONSUMO; 5. NECESIDADES CULTURALES

(1) Inv.: 00001420 S.T.: DGEyC_IR_A
Solicitante: