Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Como resultado del proceso de evaluación de la 28º edición del Premio Nacional a la Calidad –año 2021–, la DGEyC recibió la MEDALLA DE ORO a la Calidad en la Gestión Pública, para la Categoría II. Es la segunda vez que la DGEyC recibe este galardón. La primera medalla de oro la obtuvo en 2017.

El Premio Nacional a la Calidad es una distinción creada por la Ley Nacional 24.127 para promover el desarrollo y la difusión de la mejora de la calidad de la acción estatal y se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde su creación. La autoridad de aplicación es la Secretaría de Gestion y Empleo Público dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Los/as evaluadores/as destacaron:

  • Fuerte compromiso con la calidad en la gestión a través del mantenimiento de la certificación ISO 9001 desde 2007 a la fecha, impulsando la búsqueda constante de la mejora y luego la innovación, manteniendo metodologías de manera sistemática, lo que fortalece la sustentabilidad de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).
  • Alto compromiso y participación de todos/as los/as integrantes del equipo directivo, alineados/as al liderazgo del Director General.
  • Evidencia de la búsqueda constante de innovación en la gestión, por ejemplo, con la implementación del programa 5S de manera sistemática desde 2016.
VOLVER